Terapia para víctimas de violencia

sábado, 19 de noviembre de 2011
Paralelamente a mis actividades en un Centro de la Mujer de SERNAM, la docencia y la investigación, me dedico a realizar psicoterapia en mi consulta particular. Debido a la especialización que he ido desarrollando en temáticas de violencia, desde hace un tiempo me he especializado en la evaluación y terapia de víctimas de agresión física y psicológica, así como sexual o económica, por motivos de género.

Es por lo anterior que deseo comentar que he decidido dedicarme en exclusividad, en el ámbito clínico, a realizar terapia de reparación de violencia intrafamiliar, así como para víctimas de otros delitos y la evaluación como perito privado de estas situaciones.

A quienes se interesen en conocer más antecedentes de mis competencias en esta área, les invito a visitar la sección de psicoterapia de mi sitio ConductaSaludable, así como las demás secciones de dicha página que describen mis servicios en los ámbitos de intervención social, capacitación, e investigación y docencia.
  
  

0 comentarios: