Seminario Masculinidades y globalización

viernes, 16 de mayo de 2008
El próximo jueves 29 de mayo me corresponderá participar en el 5º Encuentro de Estudios de Masculinidad/es “MASCULINIDAD/ES Y GLOBALIZACIÓN. VIDA PRIVADA, FAMILIA, SEXUALIDAD/ES Y TRABAJO”, organizado por CEDEM - Género y Equidad y la Red de Masculinidad/es. Allí se reflexionará a partir de doce miradas –ponencias- en torno a cuarenta entrevistas en profundidad realizadas a hombres y mujeres que trabajan en gerencia y dirección de empresas transnacionales que operan en Chile y de alta dirección pública del Gobierno. En mi caso particular, expondré acerca del discurso que los altos ejecutivos chilenos desarrollan acerca de la implementación de las políticas de equidad de género en las organizaciones públicas y privadas.

Fecha: 29 de mayo, desde las 9:00 a las 18:00 hrs.

Lugar: Teatro del Sindicato de Actores (SIDARTE). Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista (Paralela a Pío Nono).

La sala es relativamente pequeña, por tanto es necesario inscribirse previamente, por teléfono al (56 2) 732 3886, o al correo electrónico con Devanir da Silva devanir@cedem.cl

Adhesión $5.000; estudiantes $ 2.000.-

Están todos y todas cordialmente invitados/as.

0 comentarios: